Carrito

Preguntas Frecuentes

Mis Pedidos

Estamos para atenderle todas sus dudas en los horarios de 8:00 am a 14:00 pm y de 15:30 pm a 18:30 pm.
Le enviaremos un correo electrónico confirmando su pago, al correo el cual nos proporcionó en su registro a Ceramat en línea.
Desde de la plataforma elija el producto ,de clic en ver disponibilidad, le mostrará las cantidades disponibles en los almacenes.
El tiempo de entrega aproximado es de 5 a 10 días hábiles.
El costo de envió depende de la zona a entrega, tenemos entrega gratis en todo Tuxtla Gutiérrez y lugares donde tengamos sucursales cercanas a tu pedido.
Usted debe elegir la modalidad pick up de esta forma podrá realizar su compra en línea y recogerlo en alguna de nuestras sucursales más cercanas que usted elija en su proceso de compra.
No, ya que tomamos su dirección de envió, de acuerdo a los datos registrado en la plataforma Ceramat en línea. Si desea cambiar el domicilio de entrega antes proporcionado, modifique su dirección desde su perfil de cuenta en Ceramat en línea.
NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.
En la imagen de los productos usted podrá ver un distintivo "MSI", lo cual indica que el producto está dentro de la forma de meses sin intereses.

Mi Cuenta Ceramat en Línea

Desde la opción de iniciar sesión podrá ver el link "olvide mi contraseña", le solicitara que ingrese el correo que se ingresó en el registro, un correo le indicara los pasos para recuperarla.
Una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono celular.

Formas de pago

Mediante pago electrónico con su tarjeta de crédito o débito.
La compra en nuestra plataforma no generará ningún cargo.
Los pagos disponibles en Ceramat en línea son por medio de tarjeta de débito o crédito o pago en tienda de conveniencia.
No, el proceso de compra tendrá que ser mediante pago electrónico con la tarjetas participantes.