Carrito

Preguntas Frecuentes

Mis Pedidos

Estamos para atenderle todas sus dudas en los horarios de 8:00 am a 14:00 pm y de 15:30 pm a 18:30 pm. De Lunes a Viernes y Sabados de 8:00 am a 14:00 pm
Le enviaremos un correo electrónico confirmando su pago, al correo el cual nos proporcionó en su registro a Ceramat en línea.
Desde de la plataforma elija el producto, de click en ver disponibilidad, le mostrará la cantidad disponible en cada uno de los almacenes.
El tiempo de entrega aproximado es de 1 a 10 días hábiles, dependiendo si el pedido es local o foraneo.
Si su pedido se encuentra a 30 km de nuestra tienda el envio es gratis, no hay monto mínimo de compra. Si su pedido se encuentra de 30 a 80 kms de nuestra tienda el envio es gratis siempre y cuando el monto mínimo de compra sea mayor a los $ 999.00 mxn pesos
Usted debe elegir la modalidad pick up de esta forma podrá realizar su compra en línea y recogerlo en alguna de nuestras sucursales más cercanas que usted elija en su proceso de compra.
Si. Cuando estes comprando en el apartado de Entrega registra la dirección donde quieres que sea entregado tu pedido.
NO, los precios mostrados en Internet y sus promociones son exclusivos de la página.
En la imagen de los productos usted podrá ver un distintivo "MSI", lo cual indica que el producto está dentro de la forma de meses sin intereses.
Podras comprar por telefono a traves de un agente de ventas que te atendera en horario de 8:00 am a 14:00 pm y de 15:30 pm a 18:30 pm. De Lunes a Viernes y Sabados de 8:00 am a 14:00 pm al siguiente telefono 5579467923

Mi Cuenta Ceramat en Línea

Desde la opción de iniciar sesión podrá ver el link "olvide mi contraseña", le solicitara que ingrese el correo que se ingresó en el registro, un correo le indicara los pasos para recuperarla.
Una cuenta de correo electrónico y un número de teléfono celular.

Formas de pago

Mediante pago electrónico con su tarjeta de crédito o débito. Tambien puedes pagar en efectivo en cualquier tienda OXXO hasta un máximo de $ 10,000.00 mxn pesos o tambien puedes realizar un SPEI Interbancario.
No, el proceso de compra tendrá que ser mediante pago electrónico con la tarjetas participantes.
Ayuda