Icono Carrito de Compras Ceramat

Política de envío Ceramat en Línea

En caso de que hayas optado por la entrega a domicilio, aplicarán las siguientes disposiciones:

  • Antes de efectuar la transacción, se te indicará el tiempo en el cual tu compra puede ser entregada, el cual podrá ser a partir de las 12 horas contadas a partir de la fecha de compra.

  • La Entrega a Domicilio sin costo para transacciones en línea, aplica en todas las categorías del sitio. Compras menores a $ 999.00 mx se entregarán dentro de un área de 30 km, si se excede este rango se cobrará $ 12.00 mx el km adicional. Compras mayores a $ 999.00 mx se entregarán dentro de un área de 80 km, si se excede esta área se cobrará $ 12.00 mx el km adicional. Direcciones fuera de estos radios se considerarán como fletes foráneos y se calculará el costo de los mismos según la distancia desde la tienda que entrega la mercancía;

  • La Entrega a Domicilio considerada como flete foráneo, solamente dentro de la zona de cobertura de CERAMAT tendrá un costo fijo de $12.00 MXN por km adicional.

  • El material será entregado en la fecha indicada al momento de registrar su compra, sin tener una hora específica (puede ser entre las 8:00 hrs. y las 19:00 hrs. de lunes a viernes.

  • Los productos únicamente podrán ser entregados en el domicilio expresado para tal efecto en la transacción. Asimismo, la recepción de productos deberá ser hecha por el Cliente, o bien, por la persona autorizada para recibir los productos en la transacción, quien deberá presentar una identificación oficial con fotografía ya sea credencial INE, pasaporte vigente, cédula profesional o documento que acredite la estancia legal en el país (en caso de extranjeros), así como el comprobante de compra o el correo electrónico de confirmación de la transacción.

  • Todas nuestras órdenes de entrega a domicilio incluyen maniobra básica, siendo únicamente a nivel de planta baja y dentro del domicilio en donde se pondrá la mercancía.

  • En caso de un edificio de departamentos la mercancía se dejará dentro del domicilio o departamento, siempre y cuando el acceso permita que la mercancía pueda acceder libre de daño.

No se realizan las siguientes maniobras durante la entrega de mercancía:

  • No se realizan volados de mercancía.

  • No se realiza la instalación del producto.

  • No se recoge el producto usado por el cliente.

  • No se quita puertas y ventanas para acceder con la mercancía al domicilio.

  • No se desarma el producto con el objeto de poder ingresar el producto al domicilio (garantía de producto).

  • No se mueven muebles, el espacio de acceso deberá estar libre para evitar daños a las instalaciones y la mercancía.

  • En caso de escaleras espacio debe ser lo suficientemente amplio para evitar daños.

  • Material básico de construcción se deja a pie de camión o de banqueta.

  • El tiempo máximo para que recibas tus productos en el domicilio registrado en tu orden de compra es de 12 horas a partir de la fecha en la que recibiste tu correo electrónico donde se te notifica que tu orden está en tránsito. Si durante este periodo no fue posible contactarte al teléfono que nos proporcionaste ni en el domicilio indicado, automáticamente procederemos a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o la forma de pago elegida por el Cliente. Únicamente para los casos donde se realizó el pago en tiendas y en efectivo, el reembolso se hará de manera inmediata de la misma forma.

  • Si debido a reprogramaciones o causas del Cliente, CERAMAT se ve imposibilitado a realizar la entrega al Cliente, el tiempo de resguardo máximo de la mercancía será de 15 días naturales a partir de la primera fecha señalada para entrega, por lo que CERAMAT procederá a realizar la cancelación de tu orden y a solicitar la devolución íntegra de tu pago a su forma original, mismo que se verá reflejada de 7 a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de cancelación de la orden, o conforme a las políticas de la Institución Bancaria o forma de pago utilizada por el Cliente, en cuyos casos, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad de la Institución Bancaria o el método de pago elegido por el Cliente. Únicamente para los casos donde se realizó el pago en negocios afiliados: Farmacia Benavides, 7 eleven, Walmart, Sam´s Club, Bodega Aurrera, Extra, Waldo´s y en efectivo, el reembolso se hará de manera inmediata de la misma forma.

Al recibir tus productos, independientemente de la opción de entrega que hayas elegido, deberás, firmar los tickets de venta, realizar una inspección física de la misma para garantizar que la recibes sin defectos evidentes como golpes, raspados de pintura, deterioro físico, etc.

Ayuda