Devoluciones
Requisitos devoluciones eCommerce:
- Que el periodo no sea mayor a 30 días naturales a partir de la fecha de la compra
- Presentar ID confirmación de compra-pago.
El material a devolver cumpla con las siguientes condiciones:
- Productos en buenas condiciones.
- Empaque original.
- Completo.
CERAMAT conserva el derecho de cancelar la transacción y hacer el reembolso a la forma original de pago del Cliente, en los siguientes casos:
- De no convenir con el Cliente el reemplazo de un producto sin disponibilidad por uno de características similares.
- De no localizar al Cliente en el teléfono o en el correo electrónico proporcionado por éste al momento de realizar la transacción, o si éste no se presenta en tienda para hacer efectivo el reemplazo en un lapso de 15 días naturales posteriores a la fecha de compra.
- El Cliente o CERAMAT tienen el derecho unilateral de cancelar la transacción sino se ha realizado la entrega física del producto, en cuyo caso CERAMAT reembolsará íntegramente el pago al Cliente a su forma original de pago y lo contactará a la brevedad para su notificación.