Icono Carrito de Compras Ceramat

Pick-up recoge en tienda

Paso 1

Haz tu pedido y selecciona la tienda de tu agrado

Para la adquisición de producto (s) en la modalidad de “Recoge (Recoge en Tienda)”, deberás de registrarte en la página www.ceramat.com.mx y deberás consultar la disponibilidad de Tiendas activas con dicha modalidad. En la modalidad "PICK UP (Recoge en tienda)" podrá adquirir los productos vendidos por CERAMAT, en caso de que un producto no esté disponible para esta modalidad no se habilitara la opción de "Recoge en Tienda".

Cuando seleccionas la opción de “Pickup (Recoge en Tienda)”, si el pedido se encuentra en el estatus de Embarcado o Entregado, no se podrá solicitar cambio o reenvió a otro. Los costos y tiempos de envío a la tienda dependiente de la forma seleccionada, es importante que antes de confirmar tu compra revises los montos a pagar. Posteriormente no se cobrará ningún importe adicional al momento de que recojas tu pedido en Tienda

Paso 2

Te notificaremos por correo cuanto ¡Tu pedido esté listo para ser recogido!

En cuanto tu pedido esté listo en la tienda seleccionada, enviaremos una notificación al correo electrónico registrado, con el asunto: "¡Tu pedido está listo para ser recogido!" indicando los días y las horas en las que se puede entregar el pedido, que se encuentra dentro del almacén de la tienda que fue seleccionada.

Paso 3

Acude a tienda a ¡Recoger tu pedido!

Para recoger tu pedido en el almacén de tienda con el lugar de estacionamiento reservado para Pickup, te sugerimos considerar los siguientes puntos:

Si eres el “Titular” de la cuenta registrada en www.ceramat.com.mx deberás de presentar cualquiera de las siguientes opciones:

Correo de confirmación de ¡Tu pedido está listo para ser recogido!

Número de pedido y una identificación oficial vigente con fotografía.

Si eres la “Persona autorizada a recoger el pedido” deberás de presentar el Número de pedido y una identificación oficial vigente con fotografía.

Por tu seguridad es muy importante el uso adecuado de los correos o las notificaciones que recibas de www.ceramat.com.mx, ya que estas contienen todas las autorizaciones para recoger tu mercancía en Tienda.

El resguardo de tu pedido en la sucursal será de 15 días naturales como máximo, contado a partir del momento en que recibes la notificación a tu correo electrónico ¡Tu pedido está listo para ser recogido! ". En caso de que no te presentes en ese lapso se procederá a la devolución del pedido y el reembolso se realizará de acuerdo a tu forma de pago y siguiendo lo establecido en nuestras condiciones generales de devoluciones.

La garantía del (los) producto (s) inicia desde el momento que recoges tu pedido en tienda. Podrás adquirir todos los artículos del portal www.ceramat.com.mx

Ayuda