Búsqueda

06052 PUNTA POOL C/ROSCA 1/4" IUSA

Sku: 15359
$22.00
PUNTA POOL C/ROSCA 1/4" IUSA
+ -

¡En Ceramat te acompañamos a construir el espacio de tus sueños! Lideres en el mercado. 40 años de experiencia nos respaldan.

USOS: Conexión para gas.

VENTAJA: Lista para ser conectada de forma fácil y segura en entrada de alimentación al regulador de gas para 1 vía en alta o baja presión.

BENEFICIOS: El hexágono de sujeción y la dureza del metal logran de forma perfecta la unión de la rosca a la entrada del regulador, de igual forma la punta pol y la entrada de la válvula de servicio de su cilindro portátil y/o tanque estacionario, brindando facilidad de torque, sujeción y hermeticidad sin la necesidad de emplear agentes selladores como cinta teflón, acciones que prolongan la vida útil de la conexión, garantizando así un sello hermético y libre de fugas.

CERTIFICACIONES: NORMA NMX-X-002.

CARACTERÍSTICAS: ° Con rosca. ° Conexión para gas fabricada en latón. ° Empleada en instalaciones para la conducción y aprovechamiento del gas L.P. y/o Natural resistente a la presión y corrosión que provee larga vida y seguridad al producto. ° 1/4. ° 3 Hidrostática: 17.30 Kgf/cm2, 240.06 psi @ 1.7 MPa ° Neumática: 1.00 Kgf/cm2, 14.22 psi @ 0,98 MPa ° Trabajo: 7.00 Kgf/cm2, 100 psi @ 0,686 MPa.

MARCA: IUSA FONTANERIA.

GARANTÍA: Todos los productos Iusa tienen garantía por defectos de fabricación, misma que puede variar dependiendo del artículo adquirido.

*
*
*