¡En Ceramat te acompañamos a construir el espacio de tus sueños! Lideres en el mercado, 40 años de experiencia nos respaldan.
USOS: THERMOTEK® Doble Acción se usa como recubrimiento impermeable y decorativo en techos de concreto, asbesto-cemento, entre otros, en casas habitación, hoteles, fábricas, bodegas, etc.
VENTAJA: °Evita el paso de humedad. °Fácil de aplicar. °Ecológico. °Excelente poder cubriente.
BENEFICIOS: °Proporciona una excelente Protección térmica debido a su alta reflectancia solar (color blanco), reduciendo significativamente la temperatura en el interior de las áreas protegidas. °En acabado blanco refleja la luz a solar más de un 80%. °Posee excelente resistencia al intemperismo (cambios bruscos de temperatura, choque térmico, lluvia, ambientes salinos, etc.). °No forma barrera de vapor, permitiendo que el sustrato o estructura pierda humedad y se seque.
CARACTERÍSTICAS: °Impermeabilizante doble acción. °Aislante térmico acrílico elastomérico. °Cubeta de 3.8 L. °Blanco.
RENDIMIENTOS: -1.0 L por m2, a dos manos con malla sencilla. -1.5 L por m2 a dos manos con malla reforzada o doble. El rendimiento puede variar dependiendo de la rugosidad y la Naturaleza de la superficie.
IMPORTANTE: No se diluye.
VIDA ÚTIL 5 años.
MARCA: THERMOTEK. GARANTÍA: Pinturas Thermicas del Norte S.A. de C.V. garantiza la calidad invariable de su producto THERMOTEK® contra cualquier defecto de fabricación y por un período de 5 años contados a partir de la fecha de compra del producto, indicada en el ticket y/o factura de compra. Esta garantía sólo es válida si y sólo si, el producto ha sido aplicado como se indica en este envase y/o fichas técnicas disponibles para su consulta y descarga en nuestra página de internet: grupothermotek.com.