Ecommerce

OBTEN UN 20% DE DESCUENTO*

En Noviembre Ceramat en Línea abrirá sus puertas digitales y lo queremos celebrar ofreciendo un 20% de descuento en tu primera compra.

Para poder tener acceso a esta ofertas, sólo tienes que dejar tus datos en el formulario de inscripción y te enviaremos tu código personal de descuento junto con otras ofertas en exclusiva a tu correo electrónico.

Accede a increíbles descuentos al registrarte en nuestro Boletín informativo.

*Términos y condiciones de la promoción:
a) El descuento del 20% para comprar en línea, aplica sobre PRECIO REGULAR en todos los productos de ACABADOS (Pisos, Azulejos, Decorados: Lístelos, Zoclos, Insertos, Mallas, Porcelanatos, Sanitarios, Lavabos, Tarjas, Llaves, Manerales, Regaderas, Hornos, Parrillas, Accesorios para baño).
b)El descuento del 20% NO aplica para Productos de: MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN (Cemento, Varilla, Castillos, Pegazulejos, Boquillas, Mallacero, Galvanizados, Cal, Lamina, Tinacos o Cisternas), FONTANERÍA (Tubería y conexiones), ELECTRICIDAD (Tubería y Conexiones de Cobre, Cables) o FERRETERIA (Clavos, Palas, Picos y Carretillas).
c) El descuento NO es acumulable, NO aplica con otras promociones.
d)El descuento de 20% sólo aplica al registrarse previamente en la página www.ceramat.com.mx/ecommerce entre el 19 de octubre 2020 y el 08 de Noviembre del 2020.
e)Descuento del 20% es exclusivo para compras en línea que se realicen entre el sábado 21 y el lunes 30 de Noviembre del 2020 y NO aplica para la venta en tiendas físicas.