Bienvenido a la Bolsa de Trabajo
X
*     *   *****   ******   *        *     *  *******  
 *   *   *     *  *     *  *        *     *  *        
  * *    *        *     *  *        *     *  *        
   *      *****   ******   *        *  *  *  ****     
  * *          *  *     *  *        * * * *  *        
 *   *   *     *  *     *  *        **   **  *        
*     *   *****   ******   *******  *     *  *        
Prueba otro
Login Registrarse
Vacantes
¿Quienes Somos?

CERAMAT inicia en septiembre de 1978, con la adquisición de la empresa Aceros y Laminados de Tuxtla. Para ese entonces, cuando tomaron el modesto negocio, la estructura del mismo estaba formada por únicamente 5 empleados, una camioneta de reparto y un local rentado.

CERAMAT hoy a más de 35 años de vida, se ha convertido en una de las comercializadoras más grandes de material de construcción que opera bajo una misma marca y formato. Ha logrado un concepto de tienda que asegura al cliente encontrar bajo un mismo techo, más de 10,000 productos que se requieren durante todas las estapas de: construcción de una obra, mantenimiento y remodelación desde básicos para la cimentación hasta los acabados.

CERAMAT cuenta con más de 50 tiendas con presencia en los estados de: Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y hoy es uno de los 5 más grandes distribuidores a nivel de fabricantes como: Holcim, Porcelanite, Lamosa, Arcelor Mittal y Teka, lideres mundiales que reconocen en CERAMAT una fuerza de comercialización muy importante para que sus productos lleguen al consumidor final.